COMO VESTIR SI ERES CHAPARRITA| OUTFITS 2022

Outfits para chaparritas y cómo vestir   




Aquí te traigo algunos tips que seguramente te ayudarán a estilizar tu figura si eres una chica pequeña
Por experiencia propia te puedo confirmar que me han ayudado bastante, espero que a ti tambien ya que no necesitas comprar las mil cosas del mundo, todo al alcance de tu clóset, así que vamos a comenzar!

Vestidos

Los vestidos son una prenda hermosa. Para las chicas petit quedan bien los que traen la parte de el cuello y hombros descubiertos ya que hacen ilusión óptica de tener un torso más largo.
En la parte inferior, lo largo a la rodilla y poco arriba de ella sería ideal, opta por usar zapatos color neutro para seguir el largo de la pierna.


Pantalón casual

Si lo tuyo son los pantalones entubados, son un buen aliado, ocupa los que tienen cintura alta o media. Si te quedan muy largos te recomiendo hacer algunos dobleces pero no abuses ya que puede verse algo tosco y perderás el efecto que queremos lograr.


Por el contrario, están los jeans acampanados pero si crees que son una "X" para las chaparritas, déjame decirte que no es del todo cierto.
 Para lograr una ilusión de más altura busca algunos que te queden justos de la cintura hasta las rodillas o incluso un poco más abajo y de ahí lo acampanado, se ve increíble!


Pantalones formales

Este tipo de pantalón va genial para marcar cintura y por lo tanto le da más mirada a las piernas, de igual forma opta por colores más claros en la parte inferior y colores más obscuros en la parte superior.

En todas las imágenes (excepto el vestido) puedes notar que las blusas llegan a la cintura pero si tu no las tienes cortas, un tip para esto es fajarlas por debajo de tu pantalón y así crearás este efecto 😉



Short

Los conjuntos de short ayudan mucho a alargar el cuerpo, checa que la blusa o la parte de arriba tenga un escote en forma V o en forma de U.
La parte inferior puede ser holgada o más justa pero te recomiendo que juntes los dos cortes, te puede acortar las piernas y eso no es lo que queremos.


Por último y no de más, si gustas de usar tacones, son un super aliado para esto pero si no son tus favoritos, sólo opta por tenis con plataforma, botas con tacón (puede ser cuadrado), o sandalias igual con plataforma, lo importante es agregarte unos cuantos centímetros, una ayudadita si es que lo quieres, si no, sólo compartelo con alguien que crees que le pueda servir! 



Comentarios

Checa más

Entradas populares