TU NEGOCIO, BOLSAS HECHAS POR TI♡

 Bolsas hechas por tí misma, tu negocio!


Hola chicas! El día de hoy te voy a mostrar algunas ideas originales de bolsas que puedes hacer tú misma para tu uso personal o para venderlas, están super lindas y no son tan complicadas, hay mil tutoriales, aquí te muestro unas ideas! 

♡Bolsa de perlas, está es una tendencia que está muy padre ahorita, estás bolsas de perlas no pasan de moda y combinan con casi cualquier outfit, es el accesorio perfecto, todos te preguntarán en dónde la conseguiste!







♡Bolsas de listón, aunque no son tan vistas pero de igual forma si sabes combinar quedan hermosas! Puedes hacerlas de mil formas, si quieres que te enseñe en un blog cómo hacerlas, déjame un comentario! 






♡Bolsas de satín, son aún más fáciles y son muy bonitas, por el tipo de tela se ven muy elegantes, atrévete a usarsas y hacerlas! 







Esas son todas las ideas chicas, les aseguro que te preguntarán por todas ellas, hasta podrías iniciar un negocio de ellas, comentame si las recreas, me encantaría, espero que les haya servido y gustado, nos vemos en otro blog, baaaai♡




Comentarios

  1. Anónimo11 junio

    Hola buenas tardes me interesa aprender

    ResponderBorrar
  2. Anónimo14 julio

    Buenas tardes,
    A mí sí que me interesaría un aprender a hacer estos bolsitos tan bonitos.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me dejaste igual, pensé que era que tu ensenabas a hacerlas. Nada mas lo que haces es mostrarlas!

    ResponderBorrar
  4. Muy bellas, me gustaría aprender!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo18 octubre

    Que lindas quiero aprender

    ResponderBorrar
  6. Anónimo09 marzo

    Me encantan, sobre todo los de tela. Me gustaría mucho q me enseñarás a hacerlos. Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cuéntame, qué te pareció

Checa más

Entradas populares