Mani con uñas mini♡

Para tu siguiente cambio de gel♡


Hola de nuevo chicas! Hoooy les traigo unas ideas chulísimas para tu siguiente mani si es que no te gustan las uñas largas, todo se vale!

Aquí unas básicas rojas, si te gustan los colores encendidos, éstas son para tí ;)




 
Y si te gustan las flores delicadas, estas otras te pueden gustar más 💓



También te muestro esta tendencia que me encanta! 🤗 yo quiero este diseño en mi próximo cambio de gel! Unas ondas hermosas!



Y qué tal unas uñas con efecto de huevo de codorniz? No a todas les gusta pero cuando lo usas se ven super lindas y diferentes!



Tampoco pueden faltar las uñas de corazones, debes tenerlas por lo menos una vez en tus cambios! 😊 yo sí lo he usado




Y por último te muestro unas que me encantan y traigo en este momento, son unas con efecto perla muuy lindas, yo las amo! También combinan con mis pies 🤗



Espero les hayan gustado estas ideas, yo quiero todas 💜 nos vemos en el siguiente blog, baaaai!




 






 











Comentarios

Checa más

Entradas populares